Distintas Especie de Ballena

Resumen sobre las especies de ballena
Hay cuatro distintas especies de ballenas que los científicos han podido identificarlos. Mientras que hay un montón de subgrupos y otros dentro de ellas, esto nos da un marco básico para el proceso de entendimiento.

Ballena azul
La ballena azul pertenece a la categoría de barbas. Las ballenas azules son las ballenas muy grandes que pueden medir hasta 108 metros y cerca de 190 toneladas de peso.
Ballena gris
La ballena gris es aquella que la gente parece ser capaces de identificar cuando están mirando hacia el océano. Tienen algunas características que los hacen muy familiarizado en varias formas.
Ballena de Groenlandia
La ballena de Groenlandia es una ballena conocida, que tiene una cabeza mucho más grande que el resto del cuerpo.
Rorcual común
La ballena de aleta es el animal más grande del mundo, y no es un logro pequeño. Probablemente lo escucharon como la  llaman como el razorback que es su apodo común.
Ballena jorobada
La ballena jorobada es uno de los más reconocidos de ellos todo debido a la joroba sobre la aleta dorsal.
Ballena minke
El más pequeño de la categoría de barbas es la ballena Minke. No son propensos a tener más de 30 pies de largo o más de 7 toneladas de peso.
Ballena narval
Un tipo de ballena dentada es la ballena narval. Encaja sobre el rango medio cuando se trata de los tamaños de las ballenas.
Ballena piloto
Las ballenas piloto son de color negro oscuro la mayoría del tiempo. Algunos de ellos son de un color gris oscuro. Hay dos especies de la ballena piloto, pero a menudo es muy difícil distinguirlos.
Ballena franca
Es innegable la magnitud de la ballena franca. Pueden pesar hasta 100 toneladas así como tener hasta 60 pies de largo.
Cachalote
El Cachalote es el más grande de todas las ballenas dentadas, y muchas personas piensan inmediatamente en la historia de Moby Dick cuando lo ven.
Ballena Beluga
La Ballena Beluga ofrece un color blanquecino y se dará cuenta que tiene un tipo de formación en la cabeza



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario