Información sobre ¿Por qué cantan las ballenas?

Hay una explicación tradicional que atribuye la ballena cantando a ballenas machos como una forma de seducir a ballenas hembras mientras mira a reproducir.

Las pruebas que apoyan esta explicación están que el único varón de ballenas jorobadas aprender a cantar.
Sin embargo, existen nuevas teorías sobre por qué las ballenas cantar. Según una teoría desarrollada en la Universidad de Nueva York, las ballenas pueden localizar otras ballenas mediante el análisis de la distorsión de la que canta a través del agua.
Esto implica el mismo tipo de sonidos de los delfines que dan algunos de los sonidos que producen para detectar peligros o comida.
El canto de la ballena generalmente está relacionada con las ballenas azules y ballenas jorobadas, porque mientras otras ballenas dentadas producen algunas vocalizaciones no cantan como las ballenas barbadas mencionadas anteriormente.
El canto de la ballena es uno de los más característicos y comportamientos intrigantes de ballenas.
Hay algunas otras teorías, pero estas dos de arriba son las más conocidas y aceptadas por la comunidad científica.
Datos interesantes sobre la ballena cantar
Una canción típica ballena puede durar hasta 30 minutos.
Las ballenas no necesitan exhalar para cantar, lo que hace creer que puede reciclar el aire dentro de sus cuerpos de alguna manera científica.
Los machos en la misma vaina va a cantar la misma canción, pero la canción cambia de temporada a temporada.
En conclusión, no hay ninguna evidencia concluyente para apoyar alguna de las teorías actuales sobre por qué las ballenas cantan, pero es uno de los comportamientos más característicos e intrigantes de ballenas.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario