Mascotas y Entrenamiento de obediencia




Una vez que tu perro ha comenzado a aceptar esta nueva forma de vida y su nueva posición en la familia, deberías llevarlo a través de un curso de obediencia con un instructor calificado. Todos los perros necesitan ser entrenados y los perros alfa necesitan formación sobre todo! No tienes que esperar a que termine con boot camp para iniciar este entrenamiento pero es importante que él respeta a al menos un miembro de la familia y está dispuesto a asumir la dirección de ellos.
Clase de obediencia nos enseña a entrenar a su perro. Te enseña cómo ser alfa, cómo hacer cumplir órdenes y reglas, como para que te respeten y mantenerlo. Todos los familiares que tienen edad suficiente para comprender y controlar el perro deben participar en la clase.
Entrenamiento de obediencia es un proceso permanente. Un curso de obediencia no es un perro entrenado! Comandos de obediencia necesitan ser practicado e incorporado en su vida diaria. En un paquete de perro, el animal alfa utiliza recordatorios ocasionales para reforzar su autoridad. Algunos comandos, como abajo / STAY, son especialmente eficaces, no-violentas recordatorios de lugar de un perro en la orden de la familia pack y quién está a cargo aquí.
Un perro obediente bien entrenado es un perro feliz y a vivir con alegría. Los perros quieren complacer y necesita un trabajo que hacer. Capacitación les da la oportunidad de hacer ambas cosas. Un perro bien entrenado tiene más libertad. Puede ir a más lugares y hacer más cosas con usted porque él sabe cómo comportarse. Un perro bien entrenado que está seguro en su lugar dentro del familia pack es cómodo y confiado. Él sabe lo que se espera de él. Conoce sus límites y quiénes son sus líderes. Él está libre de la responsabilidad del funcionamiento del hogar y toma de decisiones. Es libre de ser tu compañero amoroso y no a tu jefe. Es libre de ser un perro – lo que él nació para ser y lo que siempre quiso ser en primer lugar!
Cuando necesitas ayuda profesional
Si tu perro ya ha herido usted u otra persona o si le tienes miedo a tu perro, usted debe consultar con un entrenador de perros profesional cualificado o conductista antes de iniciar el entrenamiento canino. Su perro debe tener también un examen por un veterinario para asegurarse de que no hay ninguna causa física para su comportamiento.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario