Gatos Siameses o gatos orientales




Tu siamés o gatito oriental pronto aprenderá a abrir las puertas, se esconderá en los armarios de la cocina, irá a la nevera y te robará los calcetines. ¡Se ha oído hablar de gatos siameses que roban calcetines recién lavados! Una cosa es segura, una vez que abras tu casa (y tu corazón) a un gato oriental o siamés, tu vida nunca será aburrida.
Una cosa a tener en cuenta. Si crees que el siamés es una mascota que puede cuidar de sí misma mientras estás fuera en el trabajo todo el día, el gato siamés no es para ti. Los siameses y los gatos orientales son ante todo y en primer lugar, animales sociales. No consideres el conseguir uno si no puedes darle la atención que se merece. Si trabajas, pero estás desesperado por tener un gato siamés con quien compartir tu vida, entonces, por favor, consigue dos, de esta manera pueden hacerse compañía mientras no estás en casa.
Todo esto lleva a la última anécdota a tener en cuenta. La gente de alguna manera no parece conformarse con sólo un gato siamés. Siempre que adquieres un gato, conlleva siempre, inevitablemente, a un segundo gato, y quizá a un tercero... Cuando compras tu primer gatito siamés, estás iniciando una aventura amorosa con esta especie increíble que es probable que dure, y domine, tu vida entera.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario