Son los Conejillos de Indias nocturnos?

Si usted está pensando en adquirir estas adorables criaturas, como mascotas para su familia, eso es una consideración importante. Después de todo, usted no quiere levantarse en medio de la noche para alimentar a su mascota, o quieres ser despertado por los ruidos a las 3am. Conocer el comportamiento de un animal antes de conseguir uno es un signo de un propietario de mascotas responsable, y hace la vida más fácil tanto para la mascota como para el dueño.
Conejillos de Indias nocturnos
Contrariamente a lo que mucha gente cree, los cobayos no son animales nocturnos. Son diurnos, lo que significa que son más activos durante el día. De vez en cuando puede tomar una siesta durante el día, algunos más que otros, pero en general son más activos cuando el sol está fuera. Pueden ser un poco activos durante la noche, pero principalmente depende de la edad, el género, la raza y la personalidad del cobayo particular.

Si usted adquiere un cobayo,  puede escucharlo por la noche arrastrando los pies alrededor de su jaula, y comer y beber, pero a medida que maduran, se vuelven menos y menos activos durante la noche. Estas actividades de noche también puede ser vistas  en un adulto que recientemente ha sido "trasladado" a un nuevo entorno, le tomara un poco de tiempo para acostumbrarse, y tan pronto como se adapte a su nueva vida, se vuelven menos activos durante la noche.

Los animales son naturalmente tímidos, y si pasan la mayor parte de su tiempo tratando de esconderse en sus refugios, esto significa que está nervioso o asustado. Ellos realmente no están durmiendo, pero es sólo para evitar la interacción humana. Con el tiempo se sentirá más cómodo con la gente y se aventurara a salir durante el día. Dicho esto, hay muchos dueños de mascotas que dan fe de que sus conejillos de indias son más activos durante la noche.

¿Son los conejillos de indias nocturno si son tan activo después del anochecer? Si bien algunos realizan actividades durante la noche, esto no los hace criaturas nocturnas. Algunos cobayos pueden producir sonidos de alta frecuencia que se intercalan con períodos de sueño, pero en general, descansan por la noche como nosotros.

Los cobayos son fáciles de cuidar, y son ideales para ser la primera mascota de un niño. Se alimentan de una gran variedad de frutas y verduras, y se mantendrá saludable si se maneja apropiadamente.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario