Informacion de Distribución y hábitat de la ballena

Toda la información sobre ballenas

Las ballenas viven solamente en agua y tienden a permanecer donde está más caliente. Por esta razón les encontrará a lo largo de las costas durante los meses de invierno. Emigran a otras regiones así pueden mantener su temperatura corporal lo suficientemente alto. Aunque alguna de la información sobre donde se distribuyen las ballenas será sorprendente para ti. Mientras que muchas especies de ballenas sólo residen en un área de estas aguas.
Algunas personas creen que sólo existen en los océanos, pero eso no es correcto. También no creen que estos mamíferos residirá donde es muy frío. La mayoría de las grandes ballenas gigantes viven en las zonas frías. Esto incluye el artic. Es de los más grandes que están aquí debido al volumen de grasa tienen que ayudar con su temperatura corporal.
Usted encontrará que hay subdivisiones de estos hábitats en el Ártico de la ballena. Si sólo ves a uno de ellos aunque usted puede asumir que esos son los comportamientos de todos en la zona. Por esta razón hay mucha confusión por ahí sobre estos aspectos de donde ballenas viven. Usted encontrará que algunos de ellos viven de la costa donde no hay hielo. Van en las aguas como les ofreceremos más calor que las áreas que son densas y hielo en la parte superior.
Si usted está interesado en la observación de ciertos tipos de ballenas, puede llevar a cabo una investigación en línea. Como eres capaz de identificar donde viven, usted será capaz de verlos a ellos y a su hábitat natural. Si viven en las aguas aunque tenga que conformarse con verlos durante el proceso de migración.
Los investigadores que realizan un seguimiento del hábitat de la ballena y distribución aunque han encontrado algunos cambios que preocupen. Muchas de estas ballenas están dejando su hábitat natural. Esto es debido a cambios climáticos por el calentamiento global, los seres humanos en sus localizaciones naturales en barcos, operaciones militares y ni siquiera el hecho de que sus fuentes de alimento están escaseando en algunas áreas.
Con los números de algunas de las especies de ballenas en números muy bajos, todo se está haciendo para mantenerlos en un hábitat natural. También existen esfuerzos para ayudar con la regulación de su distribución. Incluso aquellos en cautiverio se les da un lugar para residir que es muy común a lo que tendrían en el exterior. Esto se hace para ayudar a reducir los niveles de estrés. También se hace en un esfuerzo por la liberación de un día con suerte algunos de ellos en libertad.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario