Info Ballenas ¿Por qué las ballenas migran?

Durante la estación cálida, las ballenas migran hacia aguas frías donde la comida es abundante.

Cuando el clima se vuelve más frío, la comida empieza a ser escasa y las ballenas migran hacia aguas más cálidas para el apareamiento y cría.
Las Ballenas migran a lugares diferentes según la especie.
Ballenas del sur.
Migran durante el verano a las aguas cerca de la Antártida, mientras que la temporada de apareamiento emigran a América del sur, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.
Ballenas jorobadas
Ballenas jorobadas viven en ambos hemisferios, obligándolas a cruzar al otro lado del mundo durante la alimentación y las temporadas de cría.
Esto hace que las ballenas jorobadas estén en el hemisferio norte y viajan desde el Ártico a las aguas tropicales de varios lugares.
Ballenas grises
Las ballenas grises viven en el océano Pacífico oriental de Norte de América y el Pacífico norte occidental en Asia.
Las ballenas grises viven en Asia, de viaje de Japón y Corea del sur a la norte del mar de Okhotsk, mientras que las ballenas grises viven en Estados Unidos, migrar desde Alaska en el verano a las aguas más cálidas de California y México para la cría.
Ballenas del norte
La ballena franca del norte no viaja tanto como las otras especies de cría en las costas de Florida y Georgia y con alimentación en Massachusetts y el océano Atlántico Norte durante la alimentación temporada.
¿Dónde viven las ballenas jorobadas?
Las ballenas jorobadas se encuentran en los océanos y mares del mundo.
Ballenas jorobadas viven en ambos hemisferios, obligándolas a cruzar al otro lado del mundo durante la alimentación y las temporadas de cría. Ellos migran cada año a más de 25.000 kilómetros.
Esto hace que las ballenas jorobadas en ambos hemisferios viajar desde aguas polares a las aguas tropicales y subtropicales alrededor del mundo.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario