Por qué es tan costoso el cuidado veterinario




Siempre tomas lo mejor posible cuidado de tu mascota. Lo mantienes al día con sus vacunas y chequeos anuales. Lo traes a la mejor clínica veterinaria, la clínica que se preocupa más por usted y su mascota. En el camino, usted puede haber tenido algunas emergencias o eventos inesperados para tratar. No hay ninguna duda de que quieres el mejor cuidado para su mascota, pero a veces con razón por qué cuesta tanto.
No estás sola. Muchos dueños de mascotas compasivos ahí están luchando con el mismo problema. Parece que la economía es abajo, bajan los sueldos, y parecen seguir subiendo los precios de atención veterinaria, o al menos no van. No queremos poner un precio a la vida de nuestras mascotas, pero a veces parece que nos vemos obligados a.
Este artículo le explicará los misterios alrededor de los costes de atención veterinaria. Hablará sobre lo que va a tomar una decisión sobre los precios. Pero comencemos primero con una comparación con la medicina humana.
En Canadá, tenemos el privilegio de tener atención médica pagada por el gobierno. Sí, algunas personas argumentará contra este sistema, pero no es el punto que nos preocupa ahora. El punto de que mencionas es que la gran mayoría de los canadienses no tiene idea de cuánta atención médica en realidad cuesta. Nunca vemos un proyecto de ley para las radiografías, los antibióticos, pruebas o incluso la visita al consultorio. Sorprenderá cuánto esta todo en realidad cuesta.
Una visita al veterinario te puede costar $60-90. Radiografías generalmente pueden costar $150 y hasta. De hecho, estos costos generalmente son mucho menores que el costo de su atención médica humana promedio. Es sólo que nunca ver el proyecto de ley para su atención médica, así que puede ser difícil de entender que los veterinarios no son (para la mayor parte; allí siempre será gente deshonesta en cualquier campo) estafando.
Así que ahora pido; ¿exactamente lo que pasa en la creación de un precio para atención veterinaria? ¿Cómo calcula los precios? Hay dos componentes involucrados en el "precio" de atención veterinaria. Estos mismos dos componentes son esenciales para todos los otros servicios, de los cambios de neumáticos a la comida del restaurante. El primer componente se denomina "costos fijos". Esto obviamente implica el costo de los insumos, tales como drogas, catéteres, material de vendaje, agujas o cualquier otro objeto usado durante el tratamiento de su mascota. También implica costos de la clínica como la hipoteca del edificio, el sueldo de non-veterinarios, electricidad, internet y suministros de oficina. Se calcula el costo de todos estos "costos fijos" en el precio de un servicio.
El segundo componente es del trabajo. Para cualquier tipo de atención veterinaria, se cargan a los costos fijos, pero también se cargan para el trabajo sobre una base de dólares por hora. Este es el dinero que indirectamente va hacia el salario del veterinario.
¿Quién de todos estos cálculos? En Ontario, la Asociación médica veterinaria de Ontario (OVMA) proporciona a una guía honorario objetiva. Esto se basa en el promedio de los costes y salarios. Los precios (tarifas) en la guía de la cuota OVMA están diseñados alrededor de la idea de atención veterinaria asequible para el cliente y un negocio exitoso para la clínica veterinaria. Genera a la guía honorario por calcular todos los costos fijos y un costo laboral aceptable. Por supuesto, se debe tomar la ubicación de la clínica veterinaria en consideración. Una clínica en el centro de Toronto tendrá mayores costos fijos que clínicas rurales y generalmente cobra cuotas por consiguiente más altos que el guía de la cuota OVMA.
No seas tímido, si usted está preocupado por los precios en su clínica veterinaria. No dude en preguntarles cómo suben sus precios. Pregúnteles si ellos siguen la guía de la cuota OVMA. La mayoría de clínicas veterinarias prefiere mantener informados sobre cómo suben sus precios antes de que disgustado por los altos precios.
Y por supuesto, no olvides la inflación. Como suban los costos de la vida diaria, así que deben honorarios veterinarios. También, como avances de la medicina veterinaria, podemos hacer más para ayudar a nuestras vidas animales vivos más largos y saludable. Más opciones pueden significar más coste, pero también significa una vida más saludable para nuestras mascotas. Si usted tiene preguntas sobre cualquiera de los costos de tratamiento médico veterinario, su veterinario debe ser más que encantados de responderlas.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario