Roedores: Informacion y caracteristicas

 

Todo sobre roedores

Los roedores son los animales de la familia de los mamíferos. Son generalmente de tamaño pequeño tales como el ratón, pero algunas especies como el castor o rata almizclera pueden convertirse en un animal muy grande.

Los roedores son animales salvajes, algunos de los cuales se utilizan como un animal doméstico como un jerbo, hámster. En la naturaleza, un roedor puede causar daño, como los ratones que comen granos en silos y dejando el excremento, o el castor que construye represas e inunda las zonas enteras.

Los roedores generalmente deben morder porque sus dientes crecen continuamente y con la suficiente rapidez. Una rata que estaría en un barril sin presencia de madera y metal para utilizar sus dientes eventualmente iba a morir porque ya no podría comer a causa de que sus dientes se convierten inutilizables en mucho tiempo.

Pequeños roedores, tales como el Ratón de Campo (Apodemus sylvaticus), a menudo viven en madrigueras que excavan en el suelo, otros hacen nidos con hojas en las ramas, como la ardilla. El castor construye refugios en agua con ramas.

La marmota, que es un roedor de los más grandes que hay. Se crea galerías bajo tierra y al igual que otros roedores considerados perjudiciales, le gustan las verduras de los jardines.

Para repeler a los roedores, puede utilizar bolas de naftalina, que pones en el cobertizo debajo de las escaleras o directamente en los túneles y galerías que han cavado. El olor es un repelente para la mayoría de los roedores. También hay trampas para capturarlos si se refugiaron en su casa, como las trampas para ratones y ratas.

Lista de Roedores:

Tepezcuintle (Cuniculus paca)
Microtus
Carpincho (Hydrochoerus hydrochaeris)



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario