Caricias y atención para mascotas





Los perros alfa se utilizan para ser hablaba sobre. En una manada de perros, perros subordinados son siempre tocar, lamer y preparando el perro alfa. Es una demostración de respeto y sumisión. Por ahora, hasta que su actitud ha mostrado mejoría, corte hacia abajo en la cantidad de abrazos tu perro recibe. Cuando quiere atención, hacerle sentar primero, darle unas palabras amables y pats y parar. Volver a lo que fuera que estaba haciendo y no le hagas caso. Si él te fastidia, dile NO! en una firma de voz y lo ignora un poco más. Acariciarlo cuando quiera, no sólo porque quiere. También, por el momento, no bajan del piso o de rodillas a su perro. Eso también, es una demostración de sumisión. Dar alabanza, caricias y recompensas desde una posición más alta que el perro.
Juegos:
Si usted o alguien en su familia lucha, áspero-casas o juega tira y afloja con su perro, parar! Estos juegos Anime perros a dominar a personas físicamente y usar sus dientes. En un paquete de perro o en una litera, estos juegos son más que jugar – ayudan a establecer el orden de paquete basado en la fuerza física. Tu perro está ya probablemente más fuerte y más rápido de lo que eres. Juegos ásperos, físicos probarle. No tiene por ser recordado!
Encontrar nuevos juegos para que juegue. Ocultar & buscar, fetch o frisbee atrapar son más apropiados. Asegúrese de que tú eres la que comienza y termina el juego, no el perro. Deja de jugar antes de que el perro se aburre y está inclinado a tratar de mantener la pelota o frisbee.
¿Dónde duerme tu perro?
No en tu cuarto y sobre todo en la cama! Su dormitorio es un lugar especial – es su "guarida". Un perro alfa, cree que tiene derecho a dormir en su guarida, porque se considera tu igual. De hecho, él puede ya tomado encima de tu cama, negándose a bajar cuando dije o gruñendo y chasquido cuando alguien le pide que hacer espacio para los seres humanos. Hasta problemas alfa de su perro están totalmente bajo control, el dormitorio debería ser prohibido! Lo mismo va para dormir en los muebles. Si no puedes mantenerlo en el sofá sin pelear, negarle acceso a la sala hasta que ha mejorado su comportamiento y entrenamiento.
Entrenamiento del cajón:
Cajas de perro tienen 1.000 aplicaciones y trabajar con un macho alfa es uno de ellos. Es un gran lugar para tu perro a dormir por la noche, para comer y sólo para quedarse en cuando necesita relajarse y recordar que él es un perro. El cajón es "antro" de su perro. Empezar el entrenamiento del cajón por dándole su cena en su cajón. Cierre la puerta y deja que se quede ahí por una hora después. Si lanza una rabieta, ignóralo. No dejes que tu perro fuera de su cajón hasta que es callado y colocado. Antes de acostarse, muéstrale un irresistible goodie, Dile a sentarse y cuando lo haga, tirar las sorpresas en el cajón. Cuando se sumerge el placer, Dile que es un buen chico y cierra la puerta.
Graduarse de Boot Camp: ¿qué sigue?
Al igual que en el ejército, boot camp es realmente sólo una introducción a una nueva carrera y nueva forma de hacer las cosas. Un recorrido a través de boot camp no va a resolver los problemas de su perro alfa para siempre. Es una forma de obtener respeto básico de un perro que ha sido acoso sin tener que recurrir a la fuerza física.
¿Cuánto tiempo debe boot camp última? Eso depende del perro. Algunos mostrará una mejora enseguida, que otros pueden tardar mucho más tiempo. Para las galletas muy duras, líderes naturales que necesitan recordatorios constantes de su lugar en el pack, Alpha Dog Boot Camp se convertirá en una forma de vida. Escaladores sociales pueden necesitar viajes periódicos a través de boot camp si usted consigue lax y accidentalmente dejarlos volver subir una muesca o dos en el orden de la familia pack.
¿Cómo sabes si estás haciendo una diferencia? Si boot camp ha sido exitosa, tu perro debe empezar a buscar a ti direcciones y permiso. Voy a mostrar un afán por favor. Ver cómo tu perro se acerca y le da la bienvenida. ¿Viene a ti "pie alto", con su cabeza y orejas alto y erguido? Puede parecer impresionante y orgulloso pero significa es alfa aún y todavía tienes problemas! Un perro que acepta a los seres humanos como superiores acercarán con la cabeza ligeramente reducido y sus orejas atrás o hacia los lados. Él podrá "encoger" todo su cuerpo un poco en una demostración de sumisión. Ver cómo saluda a todos los miembros de la familia. Si muestra esta postura sumisa a algunos de ellos, pero otros no, ésos son los que aún necesitan trabajar en su propia postura alfa y métodos. Debe llevarlo a través de otro viaje de campamento con el apoyo del resto de la familia.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario