Entrenamiento canino para el arreglo de actitud alfa





Desde este día en adelante, vas a enseñarle a su perro es un perro, no un ser humano en miniatura en un traje peludo. Su madre le enseñó cómo ser un perro de una vez y cómo tomar órdenes. En el camino, por falta de entrenamiento o incomprendidos intenciones, se ha olvidado. Con su ayuda, él va a recordar lo que es y cómo encaja en el mundo. En poco tiempo, va a gustar!
Los perros fueron criados para buscar comida, compañía y orientación a los seres humanos. Un perro alfa no pregunta para qué quiere, lo exige. Te deja saber claramente que quiere su cena, que quiere salir, que quiere jugar y ser acariciados y que ahora quiere estas cosas. Vas a enseñarlo que de ahora en adelante, tiene que ganar lo que le pase. No más viajes gratis. Esto es va a ser un shock para su sistema al principio pero se sorprenderá cuán rápido atraparé y que en realidad él convertirá ansioso por complacerte.
Si tu perro no sabe ya el comando simple SIT, enseñarlo a él. Recompensarle con alabanza y una golosina. No te vayas por la borda con la alabanza. Un simple "chico bueno!" en una voz feliz es suficiente. Ahora, cada vez que tu perro quiere algo – su cena, un viaje fuera, un paseo, un poco de atención, nada – Dile (recuerda no le preguntes, dile) sentarse primero. Cuando él, alabado sea él con un "niño bueno! '', entonces dile que está bien y darle lo que sea que quiere como recompensa. Si se niega a sentarse, a pie y no le hagas caso. No sentarse, no hay recompensa. Si no crees que entiende el comando, trabajar en su formación un poco más. Si no quiere obedecer, no le hagas caso – no darle lo que quiere o recompensarle de alguna manera.
Hacer que sentarse antes de darle su cena, le hacen sentar en la puerta antes de salir, hacer que sentarse delante de usted para ser acariciados, hacerle sentarse antes de darle su juguete. Si normalmente comida para él todo el tiempo, parar. Ir a una alimentación diaria dos veces y decide qué hora del día podrá ser alimentado. Hacerle sentar para su cena. Si no obedece la orden – sin cena. Márchate y no le hagas caso. Saca la comida más adelante y Dile otra vez a sentarse. Si él entiende el comando, no le digas más de una vez. Oí la primera vez. Dar órdenes desde una posición de pie y usar un tono de voz profundo y firme.
Si el perro respeta a ciertos miembros de la familia pero no a otros, los otros que ser los que alimentarlo y poner las cosas buenas a su vida por ahora. Mostrarles cómo hacerle obedecer la orden de sentarse y a pie y no le hagas caso si él no como dice. Es importante que toda tu familia sigue este programa. Los perros son como niños – si no pueden tener su camino con mamá, te van a pedirle a papá. En el caso de tu perro, si encuentra a un miembro de la familia que él pueda dominar, él a seguir hacerlo. ¿Quieres tu perro a aprender que tiene que respetar y obedecer a todo el mundo. Recuerda, su lugar es en la parte inferior de la jerarquía. Saltando desde el top spot ayuda pero si él cree que es en cualquier lugar en el medio, aún vas a tener problemas.
Pensar – sabes tu perro y sé lo que es probable que en la mayoría de circunstancias. Estar un paso por delante de él y anticipar su comportamiento para que pueda evitar o corregirlo. Si se mete en la basura y gruñe cuando regañaba, la basura puede hacer inaccesible. Si le gusta a escapar por la puerta de delante de ti, le puso una correa. Hacerle sentar y esperar mientras se abre la puerta y darle permiso – bien! – para salir. Si tu perro alfa no le gusta cuando le llaman (y probablemente no lo hace!), no le dejes afuera sin correa. Sin correa, no tienes ningún control sobre él y él lo sabe.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario