Perro: Cómo cambiar al líder de la manada





Tu perro te mira constantemente y Lee tu lenguaje corporal. Él sabe si eres inseguro, incómodo en un papel de liderazgo o no cumplir una orden. Este comportamiento confunde lo hace - lo - inseguro y si él es un líder natural o tiene una personalidad social-escalada, animaremos a asumir la posición alfa y - que - dicen que hacer.
Alfa es una actitud. Se trata de confianza, dignidad, inteligencia, un aire de autoridad. Un perro puede sentir esta actitud casi de inmediato – es cómo su madre actuó hacia él. Cuidado con un adiestrador profesional o un instructor buena obediencia. Ellos erguirse y utilizan sus voces y ojos para proyectar la idea de que son capaces de conseguir lo que quieren. Son suaves pero firmes, amoroso pero duro, todo al mismo tiempo. Mayoría de los perros es inmediatamente sumisa hacia este tipo de personalidad porque reconocen y respeta alfa cuando lo ven.
Práctica siendo alfa. Párate recta con los hombros atrás. Camina con orgullo. Practicar el uso de un nuevo tono de voz, que es profunda y firme. No preguntes a tu perro a hacer algo – Dile. Hay una diferencia. Él también sabe la diferencia! Recuerda que, como alfa, tienes derecho a hacer las reglas y dar las órdenes. Tu perro entiende instintivamente.
Con la mayoría de los perros, solo este cambio en su actitud y un curso de entrenamiento de obediencia será suficiente para cambiar las cosas. Con un perro que ya es asumido el control del hogar y ha impuesto su posición por gruñir o morder y ha podido escapar con él, tendrás que decidir más que ser alfa. El perro va a necesitar un ajuste de actitud también.
Líderes naturales y escaladores sociales no van a querer renunciar a su posición alfa. Su repentino cambio de comportamiento va a sorprender y amenazarlos. Su perro puede actuar más agresivamente que antes. Un perro alfa responderá instintivamente a desafíos a su autoridad. Es su naturaleza querer bajar levantamientos revolucionarios por los campesinos. No te preocupes, hay una manera de evitarlo.
Un perro alfa ya sabe que él puede ganarte en una pelea física, así que regresa su agresión con violencia de su propia no funcionará. Hasta que has establecido con éxito su posición como alfa, correcciones como golpear, temblando o usando el "rollover" técnicas descritas en algunos libros no funcionará y pueden ser muy peligroso para ti. Un perro alfa responderá a estos métodos con violencia y podría estar seriamente herido.
Lo que debes hacer es usar tu cerebro! Eres más listo que él y puedes salir pensarlo. Usted también necesitará estar stubborner de lo que es. Lo que voy a describir aquí es un método eficaz, no-violento de eliminar tu perro de estado alfa y ponerlo detrás en la parte inferior de la jerarquía familiar donde pertenece y donde necesita estar. En orden para este método de trabajo, toda tu familia tiene que estar involucrado. Se requiere un cambio de actitud de todo el mundo y una nueva forma de trabajar con su perro.
Esto es un asunto serio. Un perro que muerde o amenaza a la gente es un perro peligroso, no importa cuánto lo amas. Si tratar a su perro como un perro y no una igualdad parece duro para usted, tenga en cuenta que nuestra sociedad ya no tolera perros peligrosos. Demandas de mordeduras de perro son ahora conformarme con millones de dólares – podría perder su casa y todo lo demás tienes si tu perro lastima a alguien. Usted o sus hijos podrían ser desfigurados permanentemente. Y tu perro podría perder su vida. Es la línea de fondo.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario